lunes, 31 de marzo de 2008

Dulce Amor!

Después de más de ocho horas de trabajo, logré estos casi dos minutos de animación, a manera de presentación y con ganas de continuar mejorando, una pequeña muestra, espero sea de su agrado a pesar de la vulgaridad jaja.

Emmanuel Perèt

5 comentarios:

Lau dijo...

Wow!!!Quedó bárbaro, simplemente genial !!!Me gustaron mucho los dibujos!, y la música de fondo es excelente!Ingenioso, divertido, y ya no sé cuánto adjetivo más agregar...Felicitaciones por este trabajo!!!!!!Inesperado el final, por un momento creí q iban a tener hijitos, jajajaj pd :más sabrosa debe ser bañada en chocolate, no?
Besos, lau :)

Giselle dijo...

Jajaja…que más que decir que excelente, una muestra de creatividad e ingenio. Siempre me haces reír con estas cosas. Muy bueno el rap gallego!! De donde sacas esas cosas?
Cuidate niño
Gigita

KaRu.. dijo...

HoLiTa!!!
Me encantó!!, los dibujitos, la música, la historia, jaja toodo!.. el monito con piochita como tú!, la música, que no hay otra más inspiradora que "My heart will go on", muy muy lindo tooodo =)..
Aaahh jajaj y el rap al final!!!
B U E N I S I M O ! !

ClaudiaRG dijo...

bueno... aqui viene la cuarta jajaja
Che emma... lo que te dije en msn...
hay emmas que tienen mucho talento y claus que los envidiamos! y cada vez peor jajaja
Fue un trabajo terrible, de eso doy fe... pero siempre lo que tiene trabajo es querido y además sale bien!
Está hermoso.. me gusta la música, me gusta que sea tan colorido... los dibujitos están re lindos, los vas a tener que patentar! asi nadie te los copia! y bueno Emma.. este es el mejor de los comienzos...
Te dejo un besototeeeee
Felicitacionessss

Clau!!!!

Pd: que sea envidiosa no significa que no reconozca las habilidades de los otros jajajaja

Unknown dijo...

¡Ah! La tonadita de Tetris.

Excelente :D