sábado, 29 de marzo de 2008

28 de Marzo del 2008

Primer cuento publicado en un medio grafico, gracias a mi papá a quien le agradezco muchisimo esta posibilidad que por cierto valoro increiblemente. Seguiré con el blog, con más actualizaciones.
MUY PRONTO. jaja

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

No te voy a decir que no habia visto la notita, porque no es cierto! jaja ya te di mis felicitaciones, te mandé muchos abrazos! me emocioné terriblemente... pero estuve pensando que ahora tengo un amigo que subió su cateogoría... ahora es escritor con todas las letras jaja. Yo se que no cambia para nada su forma de ser ni su forma de escribir, pero es un hecho que marca a quién ha decidido dedicarle la vida a la escritura.
Emma, espero que te acuerdes de las pobres jeje de esas que no llegaron jamás a escribir un libro! pero que siempre te han admirado! y che, que no se te suban los humos a la cabeza! porque ahi si... serás una persona indescifrable....e inaguantable! :p Más que el pavo real!
Besototes enormes!
Felicitaciones por n-sima vez!

Clau, amiga de un escritor!

Unknown dijo...

¡Excelente!

Muchas felicidades :D

Giselle dijo...

felicitaciones emma!!!!
creo que ya te lo había dicho pero nunca está de más. espero que esa columna siga creciendo y que no dejes el blog que lso que no tenemos acceso al diario te queremos seguir leyendo.
muchos abrazos y congratulaciones.
Gigita