domingo, 3 de febrero de 2008

Nene/a






_Una nena, se llamara Julieta, tendrá el pelo ondulado, los ojos marrones claros, jugará con las muñecas todo el día, tendrá un cuarto de color rosa, y le pondré moños de color rojo y la peinaré y le enseñaré a ser dulce y ...

_No, mejor un nene, que se llame Ezequiel, tendra el pelo corto, le encantará jugar la pelota, tendrá una bicicleta de color azul y será bien macho, y muchas chicas y...

_Pero una nena, es más cariñosa, me haría compañía cuando vos vayas a trabajar y me ayudaría en los quehaceres de la casa y saldríamos hacer las compras juntas...

_Pero un nene, sería más fuerte, me acompañaría a mi trabajo, podría cuidarte en mi ausencia y también puede ayudarte a cargar con las bolsas más pesadas cuando vayas de compras.

_Pero una nena, sería más estudiosa y podría llegar a ser una profesional cuando sea grande, porque seguramente le gustara estudiar mucho...

_Pero un nene, también puede estudiar y podría llevar a cabo más rapido sus proyectos por tener fuerza, audacia, y por supuesto ser muy inteligente.

_No importa, yo quiero que sea nena, para que sea igual a mí.

_Mejor que sea nene, y no tenga que lamentar ser igual a vos. Para eso que sea bien hombre y se parezca a mí.

_No, porque va a ser egoísta y machista.

_Y si es nena va a ser llorona como su madre.

_Pero bien Mujer.

_ Bueno ¡basta! Porque no dejamos para otro momento la idea de tener un bebé, y vemos si hay algo entretenido en la televisión.

_Bueno, dame el control.

_ ¡No!

4 comentarios:

Giselle dijo...

POR DIOS!!!!!!!! que terror. esto sucede a diario en mi vida. y sobre todo con la nena y el nene. maldito seas perét....acaso me estas espiando!!??????
jaja
besos
gigita

ClaudiaRG dijo...

jajajaja
buenisimo! me hiciste reir.. mucho mucho! En realidad como te dije... ni caso vale pensar si es nena o nene... si no hay forma de decidirlo! y todo lo que proyectes a veces queda en la nada... porque nada sale como se pensò!
Besos enormes! abrazos a tu niña y a tu niño!

claudia

Unknown dijo...

Excelente. Más razones para no tener hijos :D

Nin@ ♥ dijo...

mmm pensaba en tener una nea desde chica...
y más teniendo en cuenta lo herrrmosa que es mi hermana (peleadora!!) y mis primitasss!!
pero....
yo quiero un neneeee!!!
es menos complicado, no andaría con tantas manias, que comprame ese vestidito, q estoy gorda, q aquella es mas top q yo..
aunque conociendome..probablemente lo mimaria mucho y me saldria gay..
qué más quiero!
saldrían dos en uno!!
jajaja
besos!