miércoles, 6 de febrero de 2008

Cuento para leer apurado

Ese día llegué rápido, comí y salí, tenía que llegar cuanto antes ¡uf! Entré, subí, golpee, esperé, no, no esperé, entré, saludé, hola, chau, bajé, mo golpee y salí, el colectivo se iba, corrí, empujé, lo alcanzé, pagué, me bajé, rápido, rápido, la hora de la cena. Hola amor, hola hija, ya vengo, volví ¿qué alimentos benefecian para combatir el estréss? carbohidratos, frutas y verduras, otras yerbas, tónicos herbales y determinados suplementos, ¡bah! una amburguesa mejor, me voy masticando. Hola, chau, hola, chau, hola, pedí, compré, gasté, chau. La vida ¡hu! La vida, se termina? No se, pero no quiero dejar todo para el último día. Llego, salgo, entro, subo, pido, compro, ya llegarán, ya llegarán ¿cuándo? ¿Cuándooooo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¡Oh dios, ho dios mioooo! Caigo, trato de levantarme, pero caigo, caigo, ¿qué hay más allá de... ¿Qué tenia que hacer? ¡Ah! ya voy, suena, suena, atiendo, hola, si, salgo para allá, si, no, si, no, no se, jajaja, cuelgo, te odio. Insignificante, nada, ese si se parece a mi, un gusano. Transpiro, dame, tengo la boca seca, dame ya, YA!!!!!!! Algo para tomar, mediocres, comerciantes mediocres, si como dios, por permitir estos acontecimientos siendo "Todopoderoso". Otra vez yo, no. Yo tampoco, no quiero, no me importa, no me gusta, me canso. Basta, corro, corro, camino rápido, respiro, luz roja, vibra, vibra, ¿otra vez? Hola, si, ya llego, ya llego, luz verde? Chau. Me chocó, me pisó, casi me mató, sirenas, personas y más personas, hospital, me estoy muriendo. Ese día llegué rápido y ahora... Ahora me... Me morí... ¿Y?... ¿Y?...¿Y?...
Emmanuel Perèt

6 comentarios:

Nin@ ♥ dijo...

ayyyyyyyyy
jajajajaja
me enloquecí leyendo esto!
de verdad que me desespera..
causará esa sensación en todos los q lo lean??
leo leo,me gusta el titulo, leo mas,no termina, me desespera ,quiero saber, el final no llega, leo leo, llegó el final, se murio?, nooo!!!
jajajaja
que divertiiidooo!!
besitos emma!
por fin alguien que publica posteos nuevos!!
los extrañaba...
y necesitaba distraerme!
je!
saludos a marieeee!!!

Unknown dijo...

Es como escuchar al conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas.

Giselle dijo...

Dios...........que histeria. DEJÁS DE HABLAR DE MÍ EN TUS TEXTOS!!!!!!!
te voy a terminar denunciando. jaja
muy bueno niño, cada vez mejora más.
sos una persona muy graciosa, nunca lo pierdas que amargados sobramos. jeje.
besos.
Gigita

Nini dijo...

Sabes que ayer por querer llegar rapido al trabajo casi me pisa un auto... bueno, de hecho me alcanzo a rozar la pierna...muchos vivimos a las apuradas... jajaja

Anónimo dijo...

Frenético, me sentí viviendo la vida del tipo este.
Creo que con la puntuación lograste el efecto justo; es un párrafo largo, pura pulsión de vida, sin vacíos, sin cortes; eso no puede ser nada bueno. El corte aparece cuando murió, una metáfora genial! A veces esta bueno morirnos un ratito cada uno y bucear un poco.
Realmente muy bueno, una oda a los amantes de los buenos silencios como yo.
Saludos Emma

ClaudiaRG dijo...

Ufff me cansé de solo leerlo! y pensar que uno lleva todo el año una vida asi! ... que hago no solo todo rapidito... sino varias cosas al mismo tiempo! si, si... como superman! jajaja pero dicen que el que vive apurado, muere apurado... será asi?

Besos

Claudiaaaaa