jueves, 14 de febrero de 2008

Día de los enamorados

7 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Me pareció lo más tierno que has puesto en tu blog. Se me pasó rapidisimo y realmente admiro esa capacidad de inventiva que tenés y mostrar con cosas simples el más profundo de los sentimientos.
Llorè si... dirás qué pasó que te hizo llorar? Es que la música, la idea y la ternura de los dibujitos provocan en mi ciertas emociones que no puedo contaner...
Como te dije hoy: bello, bello, bello... no hay palabras que describan tan lindo mensaje.
Hoy también es el día de la amistad, asi que también felicidades emma!
Ves? Seguimos estando... para cuando necesites!

Saludos

Claudia

Tami dijo...

Me gusto la idea, el diseño, la dinámica del trazado, el color de las expresiones…pero no entendí para qué van a la casa de la mamá de él…jeje…

Unknown dijo...

Si tuviera sombrero, me lo quitaba.

¡Excelente!

Lau dijo...

Nunca le di importancia a este día, pero vos viste como son las vueltas de la vida...justamente el 14-2 es mi aniversario de casada, para q sea mi historia falta q salgan de esa casita huellas pequeñitas,jeje...te felicito Emma por tu creatividad !, sos una ternura.

KaRu.. dijo...

Holita!!

Clau me mandó el link para ver el video..Y me encantó!, como ya dijeron, muy original, muy tierno, y esa canción que mata!! jeje..
Aunque ya te habia leído, un gusto conocerte y feliz día!..
bsos!

Giselle dijo...

hola emmanuel, me gustó la idea de tu post, más allá de que odio el día de los enamorados....pero bueh
con mi pareja decidimos regalarnos el no acordarnos de el día y por supuesto lo cumplimos al pie de la letra ;)
bueno queriso, ya lo añadí a mis contactos, es dificil encontrarme pero ya podremos hablar....obviamente si me acepta
ACEPTEME....!!!!!
ACEPTEME....!!!!!
besos
Chau

Nin@ ♥ dijo...

Holis!!
Qué hacés emma??
Todo bien??
Seguramente viviendo a full tu Buena Vida! :D

Faltaba mi comentario en este posteo che!!!
Y me gustó mucho el videito y tu gran creatividad!!!
Peeeero! en mi videito de los enamorados...cuando se juntan sus huellitas, yo agregaría una casa más, la de la "amiga" de ella y tres huellas...de las cuales una se va solita y las otros dos se quedan juntos en la casa de la "amiga", no?
xD
Eeeeso es mi día, no el de los enamorados, pero sí el de ayer y hoy!
Ya te contaré!!!!
jajaja
Un besote!
Y saludos a Marie!