jueves, 31 de enero de 2008

Alfajorcitos de Maicena

Un día de Miércoles, sin duda, estaba a mitad de la semana. Desperté para comenzar con la rutina de la rutina, y me pregunté si ya sería tarde... Entonces como cuando alguien después de convivir con su esposa por mucho tiempo, se pregunta a sí mismo si no será tarde para realizar algún proyecto pendiente del noviazgo prematuro, o para cumplir aquella promesa secreta o para realizar esa fantasía sexual, si, cualquiera, la del ascensor o... La de la plaza da igual, entonces uno se pregunta si no será tarde para decirle, te quiero, una vez más, tanto a ella, como a ella también. Y uno se sigue preguntándo si no será tarde para esto o para aquello... Pero nunca es tarde para arrepentirse me dijo un día mi abuela, en verdad, yo le decía abuela, pero era una anciana amiga de mi mamá, ¿Cómo no me voy a acordar? Cuando mi mamá miraba el reloj y decía ¿no será tarde para hacer unos alfajorcitos de maicena? Mientras que yo respondía, con pena_ si, porque me tengo que ir a trabajar... Al trabajo, hu, se me hizo tarde, tarde, otra vez me quedé dormido, hu, tarde.
Emmanuel Perèt

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Nunca es tarde.Nunca debes desaprovechar los momentos aunque sean poquitos y cortitos. Uno nunca sabe si esos pequeños momentos no serán los únicos o los últimos. Por eso, a pesar de todo (si, de todo)unos alfajorcitos de maizena aunque nos tengamos que volver al trabajo, nunca están demás.Y si se hace tarde... a la vuelta se aprovecharán!

Besos enormes!

Claudia

Giselle dijo...

Acerca de los vaivenes de la vida y la respuesta de por que estamos en este mundo. Pero la verdad, se me hizo tarde.
Me gusta�.siempre hay tiempo para unos alfajorcitos de maicena de la vieja. Para lo que nunca debe haber tiempo es para pelearse con los seres queridos, total. Siempre es en vano. Las ideas no se cambiar y el dolor siempre permanece.
Besos
gigita

Nin@ ♥ dijo...

seeee
ando por todos los posteos q no firmé antes jaja
como ta dije ...
leer este posteo me da muuucha hambreeee!!!
jajaja
asi q me voy!!
byeee
a comprar alfajorcitos de maizena me voy jaja
besos