miércoles, 23 de enero de 2008

Y ahora es tu turno...

¿Qué se siente ser insignificante?

6 comentarios:

Lau dijo...

¡¡¡Q sorpresa!!!Pensar que yo creía que el mundo estaba sostenido por cuatro elefantes gigantes, parados sobre el caparazón de una tortuga..... jeje,Ya que es ud quién lo sostiene, por favor cuídelo mucho, y trate de q su mascota, no lo agarre para jugar, que ya está bastante roto, el pobrecito...
Muy buena tu idea, muy graciosa. Anima Mundi, jej

Nin@ ♥ dijo...

Emma!!!
¿Qué se siente tener el mundo en tus manos?
Se debe sentir perfectamente bien!! jajaja
Ya que estás manejándolo un poco, cambiame algunas cosas que me favorezcan che!!...Trasladame a Hanson para este país...encontrame el alma gemela al otro lado del mundo...
que esté bueno eh!!
ya conocés mis gustos..
jajaja
Bueno ya me divertí delirando y soñando un ratito..
Muy bueno el chiste q pusiste che!
Me sacó una sonrisa...y en esta época eso es muy difícil jaja
Un beso grande!!!
y saludo a Marie también!

ClaudiaRG dijo...

Emma... què le hiciste a tu casa!!!
??? Parecìa como que andaba dando vueltas en un blog desconocido...
Eso si... vi tus famosos chistes que tanto hacen reir... hay una linda hora.... el negro te sienta bien! aunque me guste poquito :p... y me encanta... yo soy una "paticonfusa" que suele comentar aqui! me gusta mucho lo que has hecho en este lugar... algo para decir.. mmmmm hhh .. ya vuelvo... espero encontrarte...
0tra cosa... veo que el video no pudo ser subido... lo seguiremos intentando???
Un beso a Marie, otro besito a tu gatito... cuidense...

Saludos

Claudia

Giselle dijo...

Un placer total. Que mejor que saber que uno no se va a mandar ninguna cagada que cambie el rumbo de la tierra. Además, la notoriedad no provee de felicidad y el ser más intrascendente es feliz. Quizás no esté muy inspirada, pero la verdad que no me causa ningún malestar no salir en los diarios. Es más, lo tomo como un beneficio otorgado por mi nacimiento, seria muy duro ser como…. PARIS HILTON. (Prefiero ser Gisela Martínez, lo juro…=)

Nini dijo...

Somos un punto en el mapa...

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Muy buena imagen y lo felicito por su EGO! jajajajaja. Gracias por pasar.