domingo, 23 de diciembre de 2007

Bouchaib is Dj of Morocco

5 comentarios:

Nin@ ♥ dijo...

jajaja
qué buen video Emma!!!
re divertiiidooo!!!
hasta mi hermana se me acercó a ver qué era :P
Felicitaciones Dj!!,sobre todo por coordinar taan bien los movimientos de la cara con los sonidos...esa no es para nada una tarea fácil eh?!
Aprovecho este momento para enviarte mis mejores deseos en estas fiestas, aunque seguramente pronto nos encontraremos en el chat, quiero que sepas que espero que tengas unas hermosas fiestas y las difrutes mucho junto a los seres que tanto te quieren.
Yo espero que "Daddy" Noel me traiga el novio que tanto le pido hace añosss!!!...y vamos! que ya no me trago el verso de que "en la bolsa se puede ahogar y por eso no lo trae" jajaja
Un besote enorme!
Feliz Navidad y Próspero año nuevo!!!
Te quiero mucho amigo!!!

ClaudiaRG dijo...

Qué actorazo! qué histrionismo! Cuánta capacidad! jajaja me hiciste reir!
cuánta simpatía Emma...
Este lindo regalito que dejaste se merece un deseo de feliz navidad! Que disfrutes muchísimo de estos días!
Como buen Papá Noél segui regalando alegría por todos lados!!!

Saludos y muchos abrazos navideños!

Claudia

Anónimo dijo...

ola emma oi claudia bueno me rei mucho con el video jajaja esta rebueno jajaj bueno feliz navidad i espero k nos veamos pronto jejeje chau emma beos FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!! jajajaja chau

Lau dijo...

Feliz navidad Emma !!Q bueno este toque musical en tu blog..Admiro tu simpatía , tu buena onda y también tu dentadura, jjiijji...
Q seas feliz, Lau :D

Anónimo dijo...

La verdad es un pch-tac-tac - pum-pum-ch bastante interesante. Me gustaría que le agregues el stch-stch-stch al final y un sengerenge-puch-puch-prrrrr, en el centro, lo demás bien...cada día te parecés más a tu papá (tu mamá)