jueves, 28 de febrero de 2008

Poema de no poesía, en prosa de amor no romántico, dedicado a mi si novia, si católica, no apostólica, tampoco romana.

Nació un no hombre, que no tenía pito, y lo llamaron niña.

Un niño después de cambiar los pantalones, no fue a trabajar, y si se puso a estudiar, lo llamaron adolescente.

¿Las invenciones sociales, son pura y especificamente creaciones humanas?

¡Que Divina Creación La Niña Adolescente!

Pd: Después de Dios, por supuesto.

Emmanuel Perèt

viernes, 22 de febrero de 2008

Catador de tetas



Todas puras, limpias, casi insípidas, algunas más firmes que otras, desde las elevaciones más voluminosas hasta los mínimos desniveles sobre el pecho, los pezones siempre erectos ante la mínima brisa, ante la mínima caricia.Todas de a pares, juntas o separadas, suaves, la gran mayoría, diferentes cada una, sin dejar de ser nada más que tetas vulgares, sin personalidad, sin amor.Es por esto que debemos valorar a nuestras tetas madre, las únicas e irrepetibles, por las cuales conocimos el amor primero, con el elixir de la vida. Esto no es un complejo de Edipo mal curado, es un homenaje en honor a las tetas de mi madre.
Emmanuel Perét

Pd: Cuento publicado en un blog olvidado... mejor dicho de contraseña olvidada.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Dial Publicitario



Gracias a Clauu, Karmen, Fm Pasión.

jueves, 14 de febrero de 2008

lunes, 11 de febrero de 2008

Relato de Autoyuda comentado por José Narozky, Paulo Coelho y Jorge Bucay



Terminaron los primeros 45 minutos 1 a 1. Metido en los últimos minutos, el gol, le propicio un plus de pasión.


Y aca estoy, con 15 minutos a mi disposición para hacer de ellos lo que quiera. Podría, por ejemplo, levantarme de una vez de mi sillón, calentar la pava y tomar unos mates, pero al hacerlo corro el riesgo, de que falte yerba o azucar y deba ir a comprar lo cual me podría demorar más de lo que dura el entretiempo.


También podría aprovechar este momento desocupado para plantearle a ella algunas incomodidades que no me producen buenos efectos en el ánimo, pero de esta manera sólo corro el riesgo de que la conversación se extienda más de quin... diez minutos. El riesgo también de que la charla me deje sin ánimo para poder disfrutar de la segunda parte y en caso de que se lo dijera rápido, no serviría, no me entendería.


Una opción sería llamar por teléfono a mi amigo para invitarlo a mirar el segundo tiempo juntos, pero corro el riesgo de que piense que es una mala broma. Aparte en caso de que aceptara la invitación tardaría más de cinco minutos en llegar y cuando lo haga, tendré que interrumpir el juego para recibirlo. No, no es buena idea.


También podría levantarme a buscar el control remoto, pero esto implicaría el riesgo de que cualquier acontecimiento exterior a mi conciencia pueda provocarme algún problema que me causara la pérdida de los primeros minutos del segundo tiempo que está comenzando en este momento. Y no fui al baño.


Emmanuel Perèt

miércoles, 6 de febrero de 2008

Eres el visitante número 1000 Bravo!! te has ganado un premio Viva!!

Cuento para leer apurado

Ese día llegué rápido, comí y salí, tenía que llegar cuanto antes ¡uf! Entré, subí, golpee, esperé, no, no esperé, entré, saludé, hola, chau, bajé, mo golpee y salí, el colectivo se iba, corrí, empujé, lo alcanzé, pagué, me bajé, rápido, rápido, la hora de la cena. Hola amor, hola hija, ya vengo, volví ¿qué alimentos benefecian para combatir el estréss? carbohidratos, frutas y verduras, otras yerbas, tónicos herbales y determinados suplementos, ¡bah! una amburguesa mejor, me voy masticando. Hola, chau, hola, chau, hola, pedí, compré, gasté, chau. La vida ¡hu! La vida, se termina? No se, pero no quiero dejar todo para el último día. Llego, salgo, entro, subo, pido, compro, ya llegarán, ya llegarán ¿cuándo? ¿Cuándooooo? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Hasta cuándo? ¿Hasta dónde? ¡Oh dios, ho dios mioooo! Caigo, trato de levantarme, pero caigo, caigo, ¿qué hay más allá de... ¿Qué tenia que hacer? ¡Ah! ya voy, suena, suena, atiendo, hola, si, salgo para allá, si, no, si, no, no se, jajaja, cuelgo, te odio. Insignificante, nada, ese si se parece a mi, un gusano. Transpiro, dame, tengo la boca seca, dame ya, YA!!!!!!! Algo para tomar, mediocres, comerciantes mediocres, si como dios, por permitir estos acontecimientos siendo "Todopoderoso". Otra vez yo, no. Yo tampoco, no quiero, no me importa, no me gusta, me canso. Basta, corro, corro, camino rápido, respiro, luz roja, vibra, vibra, ¿otra vez? Hola, si, ya llego, ya llego, luz verde? Chau. Me chocó, me pisó, casi me mató, sirenas, personas y más personas, hospital, me estoy muriendo. Ese día llegué rápido y ahora... Ahora me... Me morí... ¿Y?... ¿Y?...¿Y?...
Emmanuel Perèt

domingo, 3 de febrero de 2008

Nene/a






_Una nena, se llamara Julieta, tendrá el pelo ondulado, los ojos marrones claros, jugará con las muñecas todo el día, tendrá un cuarto de color rosa, y le pondré moños de color rojo y la peinaré y le enseñaré a ser dulce y ...

_No, mejor un nene, que se llame Ezequiel, tendra el pelo corto, le encantará jugar la pelota, tendrá una bicicleta de color azul y será bien macho, y muchas chicas y...

_Pero una nena, es más cariñosa, me haría compañía cuando vos vayas a trabajar y me ayudaría en los quehaceres de la casa y saldríamos hacer las compras juntas...

_Pero un nene, sería más fuerte, me acompañaría a mi trabajo, podría cuidarte en mi ausencia y también puede ayudarte a cargar con las bolsas más pesadas cuando vayas de compras.

_Pero una nena, sería más estudiosa y podría llegar a ser una profesional cuando sea grande, porque seguramente le gustara estudiar mucho...

_Pero un nene, también puede estudiar y podría llevar a cabo más rapido sus proyectos por tener fuerza, audacia, y por supuesto ser muy inteligente.

_No importa, yo quiero que sea nena, para que sea igual a mí.

_Mejor que sea nene, y no tenga que lamentar ser igual a vos. Para eso que sea bien hombre y se parezca a mí.

_No, porque va a ser egoísta y machista.

_Y si es nena va a ser llorona como su madre.

_Pero bien Mujer.

_ Bueno ¡basta! Porque no dejamos para otro momento la idea de tener un bebé, y vemos si hay algo entretenido en la televisión.

_Bueno, dame el control.

_ ¡No!