viernes, 18 de abril de 2008

¿Porqué estuve una semana sin estar? (Ausente)

Eran las piernas más hermosas que jamás había visto y eran tres.
Su nombre era largo como sus piernas y númerico, pero yo le decía morocha, en honor a esa especie de cabellera gelatinosa y oscura que cubría casi todo su cuerpo.
Al segundo dia, del primer encuentro del tercer tipo, fue cuando en un cuarto de mi quinta, nos dimos nuestro sexto beso.
Parecía, más bien una marciana lunática por su mirada violeta y penetrante. Nuestras conversaciones se limitaron a extraños sonidos guturales y a mil y un caricias provenientes de sus cuatro manos actuando en simultáneo.
Intuí claramente sus intenciones de procrearse, ante lo cual plantee mediante señas que n er lo más recomendable en este momento (*ver video al pie del testimonio) y que podriamos replantear la situación para un fturo no muy lejano, en verdad se lo dije para planear un segundo encuentro.
Durante esos días me despertó con el desayuno, líquido que parecía mate cocido por su áspecto verde, pero tenía gusto bien diferente, planeamos una fuga hacia Venus, le obsequié un celular del cual se comió el chip, y al finalizar la semana le dije que necesitaba un tiempo, que la monotonía había desgastado nuestra relación (*ver video al pie del testimonio) y que lo mejor sería cortar nuestro amor por unos días, para saber cual era el verdadero sentimiento que nos unía.
Algunas personas dijeron que durante esta semana sufrí fuertes dolores de cabeza y fiebre, otras personas demostraron extrañarme, pero la verdad es que yo pase una semana de otro mundo. Qué Buena Vida!!! jajajaja

Emmanuel Perèt

9 comentarios:

Lau dijo...

Ahhhhhh, tuviste un encuentro del tercer tipo, y yo pensando q tal vez te había pasado algo insólito, jajajajaj.

Bueno Emma, la verdad q buenísimo este post, me reí muchoooooo!!Está bárbarooo, y tmbn genial el video!!...pero ....ojo con la gente de expedientes X, se q andan por ahí investigando...Besos!

Giselle dijo...

hola Emma, bueno la verdad me hacés sentir mal porque yo también estuve ausente pero porque tengo mucho que estudiar....que diferencia...jajaja.
Bueno, nos hablamos luego.
Gigita

Nini dijo...

Buen juego de palabras, pero lo de la quinta se lo robaste a Les Luthiers!! Igual me rei... :)

KaRu.. dijo...

HOLAAA EMMA!!!!

FELIZZZZZZ

CUMPLEAÑOS!!!!!!


bsito..

=))::..

Lau dijo...

cumpliste años queridoooo?Bueno, pasáaaa, y hacemos el cumple virtual!
Besos, y FELIZ CUMPLEEE!!

ClaudiaRG dijo...

bueh, no me olvidé del cumple... pero me olvidé de saludarte por estos lados! jajaja
igual que lo hayas pasado bien, aunque ni virtualmente lo pudimos celebrar! y te voy a reclamar como te reclama lau! y ahi vas a quedar! jajaja

Besos

Claudia

Gasper dijo...

Con razón hay tantos avistamientos por los cielos pampeanos.

Abrazo!

Lau dijo...

Jajaja,Clau !Ya no lo reclamo a Emmanuel (sí , escribí Emmanuel,estoy seria :O...),porq anda autoexiliado, pero pensándolo bien, podría reclamar otra cosa:
*Quiero más posts en este sitio,che !
Beso, Lau :)

Niño indecente dijo...

Mas posteos che!!! El pueblo lo pide a gritos!!!