domingo, 13 de abril de 2008

Orígenes!

Este es un texto publicado cuando tenía 17 años en una revista llamada "El Censurado" de ahí el nombre del blog, era una revista mensual, y como verán poca tecnología pero mucha voluntad jaja la publicaba en el colegio y se la vendía a todos los profesores y alumnos interesados en acceder a una especie de literatura vulgar con buen humor.

3 comentarios:

ClaudiaRG dijo...

Me reí mucho con el cuentito...
Dicen que mejor no aclares que oscurece jaja que de tanto aclarar voy a terminar pensando que realmente sos vos el protagonista de tanta historia!
La idea de las señales es buenisima... y como digo siempre, cómo a mi no se me ocurrió eso? jajaja pero bueno, solo hay algunos elegidos por la varita de la creatividad!
En cuánto al texto, muy buena publicidad anticoncepción no deseada... creo que si hoy lo presentabas en algún concurso de spots publicitarios sobre temas sociales, éste cuentito tendría uno de los premios!
bueh, yo sigo haciendo de Eva por ahi... y viendo que la tentanción no me traiga sorpresas como se las trajo a Emmanuel (el del cuento, claro) jajaja

Besos enormes!

Claudia

Lau dijo...

Qué ingenioso Emma!!Y siendo tan peque!...me imagino que te adorarían los profes, porq además de la creatividad es muy didáctico,( yo ahora estoy lista para salir a la calle, ya me sé unas cuántas señales!)

Aparte el relato es muy entretenido y a través del humor deja un mensaje importantísimo.

Besos, LAU :)

Lau dijo...

Hola perdido!!Ya q pasé a ver si había un post nuevo, aprovecho para dejarte un saludo.
Todo bien??
lau